Publicado el

Opium Mar es el club más exclusivo del Puerto Olímpico de Barcelona

Opium Mar Barcelona es un local de moda de las noches Barcelonesas. Es un exclusivo club con la atractiva fusión de restaurante, bar y discoteca. Todo esto un solo local frente a la estupenda playa de la Barceloneta en el famoso Paseo Marítimo de Barcelona. Dispone de una amplia y fantástica terraza, ideal para degustar uno de sus deliciosos platos de comida mediterrénea, tomarte un sabroso cóctel o copa y luego disfrutar de la gran fiesta que ofrece a ritmo de la mejor música house, lounge y R&B.

Este club moderno y lujoso brinda a sus clientes un lugar VIP donde disfrutar de las mejores fiestas rodeado por un ambiente chic y fashionista. El dress code del club es elegante, por lo que es imprescindible ir bien vestido y arreglado. Opium Mar Bcn es una pasarela de moda y glamour.

Abre sus puertas todos los días de la semana y para entrar gratis tienes a tu disposición la Lista Isaac VIP de acceso gratis los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Tienes cuatro formas distintas de apuntarte en Lista Isaac VIP gratis y disfrutar de una gran noche en Opium Mar Barcelona:
– A través de Facebook Opium Mar – Guest List
– Por nuestra página web www.youbarcelona.com
– Llama/whatsapp al 697485000
– Por e-mail listas@youbarcelona.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s